info@cienfuegosverde.org

Cienfuegos Verde

Bosque y Comunidad

Comunicado 01/22

Saludos amig@s de Cienfuegos Verde, de las noticias más recientes dadas por las autoridades competentes se asume que las arduas labores de los valerosos rescatistas están próximas a culminar, han sido seis días de dolor y angustia para todos; hemos mantenido la frágil esperanza de que existan sobrevivientes aún, pero se va desvaneciendo ante el hallazgo de quizás los últimos cuerpos inánimes.

En estos momentos tan amargos, deseamos trasmitirles a los familiares, amigos y conocidos de las víctimas, heridos y afectados nuestras condolencias y nuestra solidaridad. Gratitud infinita a los rescatistas. FUERZA CUBA

Troica Verde
12 de mayo de 2022

Información sobre los comentarios:

- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
- No se admiten ofensas, frases vulgares, palabras obscenas, ni comentarios sobre religión y política, incluido política agraria y forestal.
- Nos reservamos el derecho de no publicar los mensajes que se aparten del tema a colación.

2 comentarios

  1. Todo un país llora.
    Solo puedo dar mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas mortales, desear una pronta recuperación a los heridos y hacer un llamado a la solidaridad y la empatía con quienes lo han perdido todo o casi todo.

  2. Un desgraciado suceso, necesitamos mucha fuerza, sólo Dios puede alcanzarnos el consuelo ante tanta pérdida irreparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×