info@cienfuegosverde.org
Expand search form

Cienfuegos Verde

Bosque y Comunidad

Comunicado 02/21

Hola entusiastas de Cienfuegos Verde. Queremos anunciarles nuestra decisión de acudir al departamento de Atención al Ciudadano de la Fiscalía Provincial de Cienfuegos, para presentar formalmente nuestra queja por la ausencia de respuesta del Departamento de Asociaciones de la sede del Ministerio de Justicia en La Habana, a la solicitud que le dirigimos sobre la certificación correspondiente al inicio del proceso de creación de la pretendida Asociación Cienfuegos Verde.

Perseguimos con esta acción contar con alguna respuesta oficial sobre el estado de la solicitud, para así determinar posteriormente nuestros próximos pasos como grupo.

Es menester dejar por sentado que todo cuanto hacemos está en correspondencia con los procedimientos establecidos en la legislación vigente, y es con ese espíritu que siempre hemos trabajado y trabajaremos en Cienfuegos Verde.

Los mantendremos al tanto de informaciones relevantes sobre el proceso a través de este mismo espacio, en la sección Comentarios. Le pedimos, por favor, se mantengan actualizados. También estaremos intercambiando en la plataforma de WhatsApp del grupo.

Gracias

¡La esperanza siempre es verde!

27 de mayo de 2021

Información sobre los comentarios:

- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
- No se admiten ofensas, frases vulgares, palabras obscenas, ni comentarios sobre religión y política, incluido política agraria y forestal.
- Nos reservamos el derecho de no publicar los mensajes que se aparten del tema a colación.

4 comentarios

  1. Por esta vía quiero expresar mi apoyo a Cienfuegos Verde. Considero justo y necesario sea dada una respuesta en consonancia con los pasos dados con fundamento legal para los fines expuestos.

  2. Aun cuando lo mas seguro es que demore un poco mas, finalmente el ejercicio del derecho de asociación plasmado en la constitución, como una de las vias de participación ciudadana, se teñirá de verde. Las nobles causas siempre son coronadas por el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu buzón las nuevas publicaciones.

×