info@cienfuegosverde.org
Cienfuegos Verde

Bosque y Comunidad

Convocatoria 02/21

Saludos ami@s de Cienfuegos Verde. Este sábado, 5 de junio, Día mundial del Medio Ambiente, estaremos plantando un arbolito de Jagua en la casa de Toqui. La creadora del querubín, Ana María Salas, nuevamente nos ha abierto las puertas de su propiedad y también de su noble corazón, para llegar allí y plantar la segunda Jagua en sus predios. Una vez plantada, este sería el arbolito más cercano a las aguas de la bahía de Jagua, por lo que esperamos quede conectada con todo lo místico que alberga esta rada.

Simultáneamente, se estará publicando un artículo sobre un lugar de la geografía jagüense casi desconocido, Punta Mangles Altos, y que pretendemos involucrarnos en su mejoramiento en un futuro cercano.

Así, estamos convocando a todos a participar de alguna forma, siempre respetando las regulaciones en curso por la situación con el virus SARS-CoV-2 en la localidad.

¡Plantar es Amar!

Junio 1, de 2021

Información sobre los comentarios:

- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
- No se admiten ofensas, frases vulgares, palabras obscenas, ni comentarios sobre religión y política, incluido política agraria y forestal.
- Nos reservamos el derecho de no publicar los mensajes que se aparten del tema a colación.

1 comentario

  1. Continúa Cienfuegos Verde aportando a la sanidad del planeta y el reverdecer de la Perla del Sur. 💚💚💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×