info@cienfuegosverde.org
Expand search form

Cienfuegos Verde

Bosque y Comunidad

Comunicado 05/20

¡FELICES DIAS FESTIVOS!

Hola ami@s:

Este año a punto de terminar será recordado de varias maneras, sobre todo por la zozobra en que hemos estado sumidos a consecuencia de los efectos de la pandemia provocada por el virus SARS-COV-2, que ha causado la lamentable pérdida de cientos de miles de seres humanos y el padecimiento de otros millones, en prácticamente todo el planeta.

Sin embargo, este mismo año ha sido en el que hemos echado a andar la materialización de sueños y aspiraciones a través de Cienfuegos Verde, que tienen como aspecto central el fomento de árboles y bosques en nuestra provincia mediante la participación directa de la comunidad. Para nuestra dicha hemos tenido modestos éxitos, aunque no exentos de tropiezos y un triste revés, que aun molesta al recordarlo.

Pero como soñadores al fin, ¡somos optimistas! Y creemos que el futuro cercano será mejor. Así esperamos este nuevo año  2021. Llenos de esperanzas y energías para contribuir al verde de Cienfuegos.

Démonos un gran abrazo colectivo (virtual por las circunstancias), que transmita nuestra gratitud y confianza mutuas en que seguiremos avanzando.

Brindemos todos, por mucha salud, por una vida personal y familiar exitosa, por la paz, y por Cienfuegos Verde.

¡FELICES DIAS FESTIVOS!

Información sobre los comentarios:

- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
- No se admiten ofensas, frases vulgares, palabras obscenas, ni comentarios sobre religión y política, incluido política agraria y forestal.
- Nos reservamos el derecho de no publicar los mensajes que se aparten del tema a colación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu buzón las nuevas publicaciones.

×